parrilla frontal de toyopet tiara 1962

Artículos y datos interesantes sobre mecánica, consultas y dudas.

Moderadores: WEBMASTER, autosant

parrilla frontal de toyopet tiara 1962

Notapor gilberth umaña » Mar May 11, 2010 8:09 pm

Buenas Compañeros.
Si alguno sabe de algun taller que fabrique o repare parrillas metalicas , ya que me encuentro reesturando mi toyopet tiara y la parrilla necesita algunas reparaciones.
Tambien si me pueden indicar de alguien que tenga partes de este automovil o donde hay alguno me seria de mucha utilidad. Gracias.
gilberth umaña

Re: parrilla frontal de toyopet tiara 1962

Notapor gustavo umaña » Lun May 17, 2010 3:02 pm

como estas me encantaria ver tu carro mis padres tubieron un igual y si la memoria no me falla solo exitian 8 en el pais, todos fueros importados por el almecen electra no exitia purdy en una berdadera belleza, sobre tu parrilla en alajuela en cromados el cubano te la pueden reparar
saludes
Gustavo Umaña
Presidente
Club de autos antiguos de costa rica
Gustavo Umaña
gustavo umaña

Notapor toyotiara » Mar May 18, 2010 12:12 pm

hola Gilberth, te saluda Carlos Valdivia, desde el Peru tengo un toyopet tiara 1963 desde hace 30 años el cual conservo en muy regular estado, cuento con el manual de partes del toyopet tiara 1963 motor 1453 cc y el del toyopet tiara 1964 motor1900 cc. aca en lima todavia circulan unos 10 tiaras del 61 al 64 años de fabricacion, el toyopet 1961 -62 varian con el 63 -64 en lo referente a la suspension trasera y el freno de mano, en el primer caso llevan una sola hoja grande de muelle .resortes y barras de torsion, en el segundo solo llevan un paquete de 5 hojas de muelles cuento con algunos repuestos nuevos y usados y tengo toda la voluntad de poder ayudarte en lo que sea necesario.
saludos.
carlos
toyotiara

Notapor gilberth umaña » Vie Jun 04, 2010 1:16 pm

BuenasTardes

Compañeros muchas gracias por responder.
-Gustavo, quisiera saber si tu tienes la direccion o el numero telefonico de cromados el cubano en alajuela,parallevar la parrilla a reparar.
Tengo fotos de todo el proseso de reestauracion del vehiculo por si te interasa verlas ,quiero subirlas a la pagina del club pero no se que sucede que no me permite subirlas.
Gracias

Carlos valivia, gracias por responder , mira me interesa mucho que nos pongamos en contacto mi correo es giuman16@gmail.com ,para que me envies fotos de los repuestos que tienes yasi poder hacerte varias consulta que tengo al respecto de este vehiculo , yaque aqui es muy poca la gente que lo conoce yme puede dar informacion.
Me interesa lo de los repuestos , espero puedas contactarme .

Gracias.

gustavo umaña escribió:como estas me encantaria ver tu carro mis padres tubieron un igual y si la memoria no me falla solo exitian 8 en el pais, todos fueros importados por el almecen electra no exitia purdy en una berdadera belleza, sobre tu parrilla en alajuela en cromados el cubano te la pueden reparar
saludes
Gustavo Umaña
Presidente
gustavo umaña escribió:como estas me encantaria ver tu carro mis padres tubieron un igual y si la memoria no me falla solo exitian 8 en el pais, todos fueros importados por el almecen electra no exitia purdy en una berdadera belleza, sobre tu parrilla en alajuela en cromados el cubano te la pueden reparar
saludes
Gustavo Umaña
Presidente
gilberth umaña

Volver a Mecánica