BuenasTardes
Compañeros muchas gracias por responder.
-Gustavo, quisiera saber si tu tienes la direccion o el numero telefonico de cromados el cubano en alajuela,parallevar la parrilla a reparar.
Tengo fotos de todo el proseso de reestauracion del vehiculo por si te interasa verlas ,quiero subirlas a la pagina del club pero no se que sucede que no me permite subirlas.
Gracias
Carlos valivia, gracias por responder , mira me interesa mucho que nos pongamos en contacto mi correo es
giuman16@gmail.com ,para que me envies fotos de los repuestos que tienes yasi poder hacerte varias consulta que tengo al respecto de este vehiculo , yaque aqui es muy poca la gente que lo conoce yme puede dar informacion.
Me interesa lo de los repuestos , espero puedas contactarme .
Gracias.
gustavo umaña escribió:como estas me encantaria ver tu carro mis padres tubieron un igual y si la memoria no me falla solo exitian 8 en el pais, todos fueros importados por el almecen electra no exitia purdy en una berdadera belleza, sobre tu parrilla en alajuela en cromados el cubano te la pueden reparar
saludes
Gustavo Umaña
Presidente
Club de autos antiguos de costa rica
gustavo umaña escribió:como estas me encantaria ver tu carro mis padres tubieron un igual y si la memoria no me falla solo exitian 8 en el pais, todos fueros importados por el almecen electra no exitia purdy en una berdadera belleza, sobre tu parrilla en alajuela en cromados el cubano te la pueden reparar
saludes
Gustavo Umaña
Presidente
Club de autos antiguos de costa rica